EntreLibros

Entrelibros Jurídicos, se creó pensando en los retos que tiene que enfrentar el abogado actual . Hoy el estar actualizado , el tiempo y el espacio se volvieron factores críticos; conscientes de esta necesidad ofrecemos a la comunidad jurídica Colombiana la posibilidad de contar con un portal que le permita el acceso inmediato a la información global en un ámbito académico y de consulta.

Terminos y condiciones de uso

1.    Identificación de la empresa

ENTRE LIBROS S.A.S

Nit. 900557319 - 1

Matrícula Mercantil. 02257797

Datos de Contacto. Sandra.nossa@entrelibros.co

Representante Legal. Sandra Edith Nossa Medina

 

2.    Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios deben conocer antes de utilizar los servicios de ENTRE LIBROS las condiciones de uso de esta página Web con el fin de que este sea adecuado y la página Web le sea al usuario de utilidad y adecuada a sus necesidades. Las condiciones aquí estipuladas podrán ser modificadas en cualquier momento por ENTRE LIBROS. La aceptación de las presentes condiciones supone la creación de un acuerdo legal entre ENTRE LIBROS y el usuario.

 

3.    Objeto de la página

ENTRE LIBROS contiene obras literarias de carácter jurídico protegidas por el derecho de autor, para su reproducción impresa y/o electrónica. ENTRE LIBROS realiza esta oferta con la previa autorización de los  autores y/o titulares de derechos de autor. Para acceder a los servicios de ENTRE LIBROS el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

 

·      Acceder a la ficha del libro.

·      Escoger la opción de compra deseada según oferta: descarga o impresión.

·      Acceder al ícono de pago y elegirlo.

·      Cada compra se llevará automáticamente al carro de compra para reunir todas las compras escogidas por el usuario y efectuar un solo pago.

·      En el carro de compra el usuario podrá eliminar compras o añadir cantidades de cada compra.

·      El usuario debe Incluir los datos requeridos, debe llenar todos los espacios para continuar con el siguiente paso, el pago.

·      Para realizar el pago, el usuario sale por un momento de la plataforma de ENTRE LIBROS y entra a la plataforma de pagos (Pasarela de Pagos on Line PSE). Los datos incluidos en la plataforma de pagos no quedan registrados en ENTRE LIBROS son exclusividad de la entidad bancaria).

·      Efectuado el pago, le será enviado al usuario un mensaje de forma automática, en el cual se fijará la fecha de entrega del libro impreso o se le notificará el link para la descarga electrónica.

La reproducción digital o electrónica está limitada a tres ejemplares y a un periodo de un (1) año, plazo en el cual se desactivará el link para descarga. Queda expresamente prohibida su nueva reproducción y comercialización posterior. ENTRE LIBROS se exonera de cualquier uso no autorizado de las obras que realicen sus adquirentes, ya sea sobre ejemplares electrónicos o impresos.

Si usted es autor y desea publicar su obra de carácter jurídico en ENTRE LIBROS, debe comunicarse a los datos de contacto establecidos en el punto 1. (Identificación de la empresa). Su obra pasará un proceso de selección por un comité editorial, después del cual se le notificará su pertinencia para la página y se efectuará el contrato correspondiente. Para iniciar el trámite es indispensable el manuscrito y el registro de la obra en la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

ENTRE LIBROS puede efectuar diferentes contratos y convenios para  completar la oferta de obras en su página Web, dado lo anterior, estos términos y condiciones podrán necesariamente verse complementadas con las de otras páginas Web que son soporte bibliográfico de ENTRE LIBROS.

La adquisición de las obras ofrecidas por ENTRE LIBROS debe ser sobre la totalidad de la misma, ENTRE LIBROS no  ofrece la posibilidad de reproducción parcial.

ENTRE LIBROS ofrece una reseña sobre cada publicación para que el adquirente pueda conocer la temática de cada obra, y por tanto no efectúa devolución de dinero una vez se haya realizado el pago por el adquirente.

Igualmente, ENTRE LIBROS contiene videos con mini conferencias, las cuales pueden ser gratuitas u onerosas. En caso de venta el procedimiento a seguir será el mismo que para la descarga electrónica de libros.

 

Servicios de pago

La plataforma de pagos de ENTRE LIBROS es la “Pasarela de Pagos on Line PSE”. En relación con los pagos realizados, ENTRE LIBROS no almacena ningún dato, dado que dichos pagos y los datos correspondientes son gestionados directamente con las entidades bancarias.

 

4.    Uso de la Web

El usuario se compromete a hacer uso adecuado y lícito del sitio Web e indemnizará a ENTRE LIBROS por cualquier daño que le pueda ocasionar a la empresa o a terceros por todas sus actuaciones fuera de la ley, las políticas de uso, la moral o las buenas costumbres. Para la solución de los conflictos por actuaciones de los usuarios de la Web, se llevará en primer lugar un acercamiento por la vía del arreglo directo, posteriormente se intentará una conciliación y por último de llevará el caso ante la justicia ordinaria y/o se llamará al usuario como tercero responsable en el caso en el cual por su culpa o dolo se llame a responder a ENTRE LIBROS.

 

5.    Política de Privacidad

Cualquier dato suministrado por el usuario, necesario para el uso de la página y para acceder a los servicios de ENTRE LIBROS será confidencial y solo podrá ser divulgado conforme a las leyes penales y civiles de la República.

 

6.    Políticas de copyright

ENTRE LIBROS se encuentra debidamente autorizada por autores y titulares de derechos de autor para la publicación y venta de las obras literarias ofertadas.

Está expresamente prohibida la reproducción y comercialización y en general cualquier uso diferente de los expresamente permitidos en los términos de uso de la página.

Para el cumplimiento de las normas sobre limitaciones y excepciones deberá notificarse el caso concreto a ENTRE LIBROS conforme a los datos de identificación que aparecen en esta página.

ENTRE LIBROS no se hace responsable de los usos ilegales que los usuarios efectúen sobre las obras ofertadas por fuera de los presentes términos de uso y hace la claridad de que cualquier falta o violación a los derechos de los autores y titulares de derechos que publicitan y ofertan sus obras por ENTRE LIBROS se encuentra sancionada por la ley penal colombiana.

 

Conozco y acepto las condiciones. Siguiente…