EntreLibros

Entrelibros Jurídicos, se creó pensando en los retos que tiene que enfrentar el abogado actual . Hoy el estar actualizado , el tiempo y el espacio se volvieron factores críticos; conscientes de esta necesidad ofrecemos a la comunidad jurídica Colombiana la posibilidad de contar con un portal que le permita el acceso inmediato a la información global en un ámbito académico y de consulta.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos a la comunidad jurídica colombiana, una librería de fácil acceso  que le permitirá de manera ágil ubicar, los títulos de interés jurídico más relevantes a nivel nacional e internacional catalogados por especialidades, los cuales podrá adquirir a través de nuestra pasarela de pagos, bien sea para descarga electrónica o impreso.

Una plataforma eficiente medida en términos de actualización, tiempo y contenido en el que encontrará revistas y boletines jurídicos, blog informativo sobre derechos de autor y otras normas editoriales, novedades  reglamentación, normatividad y jurisprudencia.

Desde la librería tendrá acceso directo  a la base de datos de Lex Base, si aun no eres usuario, recuerda que puedes adquirirla con dar un solo clíck en Herramienta Juridíca.