EntreLibros

Entrelibros Jurídicos, se creó pensando en los retos que tiene que enfrentar el abogado actual . Hoy el estar actualizado , el tiempo y el espacio se volvieron factores críticos; conscientes de esta necesidad ofrecemos a la comunidad jurídica Colombiana la posibilidad de contar con un portal que le permita el acceso inmediato a la información global en un ámbito académico y de consulta.

¿Quienes somos?

Somos una organización de carácter editorial, que basados en nuestros principios de legalidad y normatividad, hemos construido una alianza estratégica con www.lexbase.com , base de datos jurídica con 11 años  de experiencia en el mercado Colombiano la cual ofrece más de 430.000 documentos actualizados en línea  tanto  en normatividad como  jurisprudencia, los cuales pueden ser consultados por nuestros usuarios de forma sencilla y rápida desde cualquier lugar o equipo.

 

Buscamos brindar a nuestros usuarios un entorno 100% jurídico, que le permita al abogado hacer de la librería su herramienta de apoyo, a través de una interesante variedad contenidos académicos , de consulta y audiovisuales.