EntreLibros

Entrelibros Jurídicos, se creó pensando en los retos que tiene que enfrentar el abogado actual . Hoy el estar actualizado , el tiempo y el espacio se volvieron factores críticos; conscientes de esta necesidad ofrecemos a la comunidad jurídica Colombiana la posibilidad de contar con un portal que le permita el acceso inmediato a la información global en un ámbito académico y de consulta.

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DE APERTURA PARA NIIF PYMES. ¿QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO?

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DE APERTURA PARA NIIF PYMES. ¿QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO?
  • Precio del e-Book en PDF

    $ 40,000

    Descargar
  • Precio del Papel a Blanco y Negro

    $ 50,000

    Comprar
    • Calificación:
  • Autor: Carlos Arturo Rodríguez Vera
  • ISBN e-Book en PDF: 978-958-99676-1-4
  • ISBN Papel a Blanco y Negro: 978-958-99676-1-4
  • Categoría: Comercial
  • Número de paginas: 236
  • Descripción:
    El propósito de esta obra es ayudar a los preparadores y usuarios de la información financiera pertenecientes al Grupo 2 de entidades que deben llevar a cabo el proceso de convergencia hacia estándares internacionales, a planificar, elaborar, entender y presentar el Estado de Situación Financiera de Apertura bajo la NIIF para las PYMES.
     
    La obra está elaborada de una forma sencilla y práctica. Su estructura es la siguiente: Se empieza citando la base normativa sobre la cual se soporta el proceso de convergencia hacia la NIIF para las PYMES del Grupo 2 (Capítulo I); continúa con la definición del ámbito de aplicación del Marco  Técnico Normativo de las entidades del Grupo 2 (Capítulo II); después se presenta un resumen técnico de la NIIF para las PYMES, con el objetivo de que el lector, antes de introducirse en el caso práctico, conozca los mínimos técnicos que le permitan seguirlo (Capítulo III); además, se sugieren las etapas, fases y actividades que deberían ejecutarse para que el proyecto de convergencia hacia la NIIF para las PYMES sea exitoso (Capítulo IV).
     
    La obra contiene el planteamiento y desarrollo de un caso práctico, por medio del cual se explica la transición hacia la NIIF para las PYMES, es decir, la elaboración del Estado de Situación financiera de Apertura bajo la NIIF para las PYMES (Capítulo V). Por último, se presenta un Modelo de Manual de Políticas Contables bajo la NIIF para las PYMES (Capítulo VI).