EntreLibros

Entrelibros Jurídicos, se creó pensando en los retos que tiene que enfrentar el abogado actual . Hoy el estar actualizado , el tiempo y el espacio se volvieron factores críticos; conscientes de esta necesidad ofrecemos a la comunidad jurídica Colombiana la posibilidad de contar con un portal que le permita el acceso inmediato a la información global en un ámbito académico y de consulta.

Ayuda

« Anterior |

¿Cómo comprar un libro?

Lo primero que debes hacer para comprar un libro debe navegar por la web y encontrar el libro que deseas adquirir, una vez lo tengas en pantalla deberas presionar en el botón del formato deseado, ya sea un libro impreso o digital.

Una vez tengas los libros que deseas adquirir en el carrito de compra deberás presionar en el enlace ubicado en la parte superior derecha que dice... [Ver más]

¿Cómo me registro?

Entrando en http://www.entrelibrosjuridicos.com/users/register y rellenando el formulario de regístro.

¿Cómo puedo buscar un libro?

En la parte superior del portal de entrelibros hay un campo de texto que dice "Realiza tu búsqueda...", escribe allí cualquier palabra relacionada con el libro que buscas, ya sea el título del libro, nombre del autor, isbn o alguna palabra clave que lo identifique.

¿Cuántas veces puedo descargar el libro electrónico que he comprado?

Por cada compra de libro electrónico tienes la posibilidad de descargarlo 3 veces durante un periodo no superior a 1 año, cualquiera de los dos casos que ocurra primero desactivará el enlace de descarga.

¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi libro impreso?

El tiempo límite para que llegue el libro impreso hasta tu domicilio es de 15 días, pero seguramente lo tendrás antes.

« Anterior |